DE LOS 30 A LOS 40 TU PIEL SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN

DE LOS 30 A LOS 40 TU PIEL SERÁ EL CENTRO DE ATENCIÓN

El temido momento de reconocer que el paso del tiempo va causando estragos en el cuerpo y la piel ha llegado. A diario llegan a nuestros centros numerosas consultas sobre dermatología, principalmente dudas en torno al envejecimiento y líneas de expresión; por ello, en d-pílate os proponemos una serie de consejos según tu edad para que puedas ser la más radiante del grupo y que todas te pregunten cuál es tu secreto (sin recurrir a la cirugía o a las sanguijuelas, como Demi Moore).

Cuando pasamos la barrera de los 30 años necesitamos contraatacar  las manchas solares, poros dilatados, cambios en la coloración de la piel. Necesitamos vernos la piel como la de un bebé, por eso con la combinación de fotorejuvenecimiento con peeling químico que te recomendamos, conseguirás igualar la tonalidad de la piel, volverás a sentirla fresca.

Es necesario comenzar a nutrir la piel de una manera especial y extremar los cuidados solares; para ello nos serán muy útiles los productos con un alto contenido en vitamina C. A los anteriores procesos de limpieza e hidratación, hay que sumar la exfolicación.

Exfoliar la piel con cierta frecuencia para sanearla en profundidad es una necesidad, aunque es conveniente tener en cuenta como es nuestra piel, en qué estado se encuentra y cuáles son sus necesidades para que podamos ofrecerle un correcto tratamiento. De ahí, que te recomendemos un tratamiento de exfoliación en uno de nuestros centros.

Exfoliar la piel facial es la forma más rápida y sencilla de eliminar impurezas y residuos restantes que se van acumulando y alojando en la piel, formado de esta manera una barrera que impide que los cosméticos penetren correctamente y puedan llevar a cabo su función.

En cuanto a la edad de los 40 años, es necesario comenzar  prestar especial atención a nuestras necesidades particulares y los activos de las cremas que utilizamos buscando aquellas que sean adecuadas para nuestra edad; esto acompañado siempre de la ingesta de una fuente de alimentos que tengan un alto índice de antioxidantes, como el tomate, las uvas o la zanahoria.

Ten en cuenta que nuestra piel es nuestro mejor vestido y con el complemento que nos sentiremos más guapas, por lo que hay que cuidarlo con especial de atención para que nos dure intacta de por vida.

, , , , , , , , , ,

Menu