Corporal Siluet

El Tratamiento Corporal Siluet es un tratamiento reductor, que favorece la pérdida de volumen. Se aplica el tratamiento mediante dispositivo de alta tecnología capaz de obtener grandes resultados en la reducción progresiva y permanente de la adiposidad localizada o celulitis. Esta revolucionaria tecnología funciona gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, que producen microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes.

Disuelve la grasa localizada que no se eliminan mediante dietas o ejercicio. La pérdida de peso y volumen son resultados visibles desde la primera sesión, obteniendo una reducción de hasta una talla al mes.

 

Tratamiento de cavitación

 

El Tratamiento Corporal Siluet es el único tratamiento que consigue eliminar la grasa a nivel celular, convirtiendo el triglicérido en diglicérido, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina.

Las sesiones se realizan una o dos veces por semana y los resultados son inmediatos. Es un tratamiento muy efectivo, que no requiere anestesia, no es invasivo y no tiene riesgos. El efecto es duradero, aunque se puede hacer un mantenimiento mensual

Menu