VITAMINAS PARA TU PIEL

VITAMINAS PARA TU PIEL

En d-pílate apostamos firmemente por el cuidado de nuestra piel como un básico que no puede faltar en nuestra rutina diaria. Como ya hemos señalado en otras ocasiones, nuestra alimentación influye enormemente en nuestra piel, pero ¿Qué alimentos debemos comer?

A continuación te desvelamos los alimentos claves donde podrás encontrar las vitaminas que favorecen el cuidado de tu piel:

Vitamina A
La vitamina A ayuda a crear pigmentos en la piel, favoreciendo una renovación de las células de forma más rápida. De esta forma, combate los síntomas de la edad, favorece la producción de colágeno; combate el acné, los eccemas; y es óptima para potenciar tu bronceado. Esta vitamina es muy recomendable para pieles secas. Puedes encontrarla en alimentos como la leche, pescado, lechuga, zanahoria, huevos, espinacas y melones.

Vitamina B
Esta vitamina aporta elasticidad a la piel y estimula la circulación celular, contribuyendo el buen color de la piel. También es muy buena para el pelo y las uñas. Entre los alimentos que contienen esta vitamina, destacamos: el pescado azul, cereales, legumbres, frutos secos, harinas integrales y espárragos.

Vitamina C
La vitamina C, además de ser buena para la piel, fortalece las defensas del organismo. Es la vitamina ideal para cuidar tu piel después de la exposición al sol del verano. Los alimentos más frecuentes que contienen vitamina C: frutas (sobre todo los cítricos), tomates, pimientos, col y perejil.

Vitamina E
Se trata del antioxidante por antonomasia. Contiene propiedades regeneradoras, por lo que es ideal para tratar el envejecimiento de la piel, cicatrices, acné, etc. Esta vitamina favorece además la circulación de la sangre. Puedes encontrarla en alimentos como: legumbres, frutos secos, manzanas, maíz, aceites vegetales, aguacate y plátanos.

D-pílate cuenta con una amplia línea de productos donde podrás encontrar tratamientos compuestos por la vitamina que necesites para mejorar tu piel.

Con una buena alimentación y un cuidado apropiado, tu piel lucirá sana y saludable. Nuestras técnicas especializadas realizarán un diagnóstico de tu piel, y te informarán de lo que necesitas para mejorar su apariencia.

¡Estamos para ayudarte!

, , , , , , , ,

Menu